FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sevilla con Carlos Bacca atajó al Barcelona en la Liga de España

El Barcelona empató 2-2 con Sevilla como visitante tras dejar escapar una clara ventaja en el marcador, un resultado que permite al Real Madrid reducir la brecha con su archirrival en la cima de la liga española de fútbol.

El conjunto catalán, que ganaba 2-0 al Sevilla como visitante con tantos de Lionel Messi y Neymar, suma con este empate 75 unidades, solo dos más que el Real Madrid, que más temprano derrotó 3-0 en casa al Eibar.

Los dirigidos por Luis Enrique se pusieron en ventaja en el duelo disputado en el estadio Sánchez Pizjuán con un fuerte remate cruzado de Messi desde el borde del área al minuto 14, y parecían comenzar a sellar tempranamente el partido con un tanto de tiro libre de Neymar a los 31.

Sin embargo, el Sevilla no bajó los brazos y descontó a los 38′ a través de un fuerte disparo de larga distancia del argentino Ever Banega, quien superó la estirada del arquero chileno Claudio Bravo.

El segundo tiempo era parejo y ninguno de los equipos parecía tener las armas para amenazar la portería rival, pero una rápida jugada que encontró mal parada a la defensa azulgrana permitió a Kevin Gameiro anotar el empate definitivo a seis minutos del final.

El 1-2 ha abierto el partido. Después hemos cometido un error y lo hemos pagado“, dijo el técnico Luis Enrique.

No ha sido superior ninguno al otro (…) y la sensación era que podía llegar el tercero (del Barcelona), pero también que ellos podían marcar. Hemos encajado en la acción que menos había generado rival, fue un error nuestro, pero sabíamos de la dificultad de jugar aquí“, agregó.

El delantero colombiano Carlos Bacca jugó 75 minutos.

Barcelona mantiene la primera casilla de la general con 75 puntos, seguido del Real Madrid con 73 y tercero es el Atlético de Madrid con 66.

Sevilla es quinto con 62 unidades.

Con agencia.

email
Anterior

Final Sudamericana en el Seguros Bolívar Open de Medellín

Siguiente

(Crónica) Valledupar remontó en Zipaquirá y está en los ocho