FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sevilla con Carlos Bacca cae en la Liga de España

El Sevilla perdió la oportunidad de situarse como líder de la Liga española de fútbol al caer contra el Athletic de Bilbao por 1-0 gracias a un gol en la primera mitad de Aritz Aduriz.

El club andaluz, que inició la temporada con fuerza tras ganar la Liga Europa antes del verano boreal, no pudo sumar su octava victoria en 10 partidos y ahora se sitúa quinto en la tabla, a dos puntos del líder, el Real Madrid, con 22 puntos.

El Athletic, que ha sufrido esta temporada al tener que hacer frente a la exigencia extra que supone jugar en la Liga de Campeones, consiguió ganar gracias a un disparo de Aduriz desde el centro del área en el minuto 13 de partido.

“Ha sido un partido difícil y sabíamos que teníamos que aprovechar nuestras ocasiones y defender bien”, dijo el defensa del Athletic, Andoni Iraola.

“No fuimos capaces de marcar más goles, pero al final no importó. El Sevilla es un equipo muy físico, especialmente en el centro del campo, y ha sido un partido muy duro con un montón de faltas”, agregó.

Carlos Bacca jugó 70 minutos con el onceno sevillano.

El Madrid ganó 4-0 a domicilio contra el Granada, mientras el Barcelona sumó su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 contra el Celta de Vigo en casa, y está por delante del Sevilla por diferencia de goles.

Con agencia.

email
Anterior

María José Uribe, top-10 en el Fubon LPGA Taiwan Championship

Siguiente

Presidente de Colombia visitó a James Rodríguez