FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sevilla, con Carlos Bacca ya conoce su rival de Liga Europa

 

Juventus enfrentará una dura tarea para llegar a la final de la Liga Europa en su propio estadio, ya que el campeón italiano fue emparejado con el Benfica, líder del campeonato portugués, en una de las semifinales del segundo torneo de clubes en importancia en el fútbol europeo.

Ambos equipos se mantienen invictos en sus seis encuentros desde que llegaron a la competencia a la fase de eliminación directa provenientes de la Liga de Campeones.

El que avance enfrentará al ganador de la otra semifinal, que disputarán los clubes españoles Sevilla y Valencia.

Este es la primera vez que los españoles se enfrentan en una competencia europea, mientras que la Juventus se ha medido dos veces antes con el Benfica, con un triunfo para cada uno.

Benfica y Sevilla serán locales en los duelos de ida el 24 de abril, mientras que Valencia y Juventus albergarán los duelos de vuelta el 1 de mayo.

La final de la Liga Europa se jugará en Turín el 24 de mayo, pero si avanza la Juventus se verá obligada a usar el vestuario visitante, ya que el los ganador de la semifinal española fue designado como local en el partido por el título.

Con agencia.

email
Anterior

Gustavo Yacamán, a las calles de Long Beach

Siguiente

Datos de la fase de grupos de la Copa Libertadores