FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sevilla con gol de Carlos Bacca eliminó al Porto en la Europa League

El Sevilla se repuso de una expulsión y goleó 4-1 como local al Porto sin Jackson Martínez, pero con Juan Fernando Quintero.

El equipo español se impuso con goles de Ivan Rakitic, el colombiano Carlos Bacca, Vitolo y Gameiro. Ricardo Quaresma descontó para el conjunto portugués.

El ganador, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Coke en el segundo tiempo, se impuso por un marcador agregado de 4-2.

Jackson Martínez, quien convirtió en el partido de ida no pudo actuar con los ‘dragones’ por acumulación de tarjetas.

En tanto Juan Fernando Quintero jugó el segundo tiempo.

En el otro partido del día, el delantero español Rodrigo Moreno marcó los goles para que el Benfica le ganara 2-0 al AZ Alkmaar para imponerse por un marcador agregado de 3-0.

Valencia vivió una gran remontada y le ganó 5-0 a Basilea para clasificar a las semifinales de la Liga Europa tras marcar dos veces en el tiempo suplementario.

El equipo español del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, quien había caído 3-0 en la ida, se impuso en su estadio con una tripleta de Alcacer y goles del delantero chileno Eduardo Vargas y Juan Bernat.

El conjunto suizo sufrió la expulsión del chileno Marcelo Días y el argentino Gastón Sauro en el tiempo suplementario.

Por su parte, la Juventus le ganó 2-1 al Olympique de Lyon con goles de Andrea Pirlo de tiro libre y Samuel Umtiti en contra de su valla. Jimmy Briand anotó para el perdedor.

El conjunto italiano, que se encamina a ganar la Serie A por tercera temporada consecutiva, cerró la llave 3-1 tras haber ganado en el partido de ida.

Con agencia.

email
Anterior

En Cali continúa el Seguros Bolívar Open

Siguiente

Jelena Jankovic a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas