FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sevilla y Olympiacos clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones

Sin sus jugadores colombianos, Sevilla y Olympiacos lograron clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones 2017-18. El equipo español sufrió pero superó a Istanbul, mientras que con holgura los griegos dejaron en el camino a Rijeka.

Se jugaron varios de los partidos de vuelta de la última fase previa de la Liga de Campeones de Europa. Dos equipos con jugadores colombianos, Sevilla y Olympiacos, buscaban su lugar en la fase de grupos.

En el estadio Sánchez Pizjuan, Sevilla recibió a Istanbul luego de ganarle en Turquía 1-2. En el partido de regreso, Eljero Elia adelantó a la visita (17′), mientras que Sergio Escudero (52′) y Wissam Ben Yedder (75′) hicieron realidad la remontada española. Cerca al final, Edin Visca (83′), anotó el 2-2 definitivo, que dejó la serie 4-3 a favor del elenco sevillista.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue suplente en Sevilla y no jugó.

A la misma hora, en el estadio HNK, Rijeka recibió a Olympiacos. En el partido de ida, el elenco griego había ganado 2-1 mientras que en el de vuelta  Marko Marin (25′) marcó el 0-1, que dejó la serie 3-1 a favor de la visita. 

Felipe Pardo fue suplente en Olympiacos y no ingresó.

Anterior

Alberto Gamero volvió a Tolima y Héctor Cárdenas se queda en Deportivo Cali

Siguiente

Robert Farah recayó en su lesión y no jugará en Winston Salem