FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Sherman Cárdenas participó en la victoria de Atlético Mineiro que acecha a Corinthians

El volante ofensivo bumangués jugó 20 minutos en la victoria del conjunto ‘Galo’ ante Internacional de Porto Alegre y su equipo se ubica segundo a dos unidades del puntero Corinthians.

Cárdenas, ex futbolista de Atlético Nacional de Medellín, es un jugador de recambio en Atlético Mineiro para el entrenador Levir Culpi que, habitualmente, lo tiene dentro del plantel profesional como una carta ofensiva en el banco de sustitutos.

Ayer comenzó la trigésima jornada del Campeonato Profesional de Brasil y Atlético Mineiro superó por 2 a 1 a Inter de Porto alegre y se acercó a Corinthians, único puntero, que recibirá a Goiás. El argentino Lucas Pratto y Marcos Rocha fueron los autores de los goles, mientras que Paulao convirtió para el visitante. Cárdenas ingresó en el minuto 71 por el mediocampista Giovanni Augusto.

Corinthians es líder del Brasileirao con 61 puntos y juega esta noche ante Goiás. Atlético Mineiro con la victoria llegó a los 59 y Gremio completa el podio con 53.

En otros partidos, Daniel Hernández entró en el segundo tiempo en el empate de Atlético Paranaense y Cruzeiro; y Wilder Guisao fue suplente y no tuvo minutos en la derrota de Sao Paulo por 2 a 0 en su visita a Fluminense.

email
Anterior

Es justo reconocer que Tolima nos superó: Santiago Escobar

Siguiente

(Audio) Colombia estará bien representada: Hernando Zuluaga