FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Si no vendemos a Teo, jugará en la reserva de River Plate: D’Onofrio

El presidente del club anunció que intentarán vender a Gutiérrez, pero que, si no lo logran, se integrará al plantel de la reserva.

Teófilo Gutiérrez no jugará más en River. Ahora sí, es oficial. Porque el colombiano lo había confirmado desde su parte, pero la dirigencia también le cerró las puertas luego de las polémicas declaraciones.

En la presentación de los refuerzos para la próxima temporada, Rodolfo D’Onofrio fue claro: intentarán venderlo, pero en caso de no lograrlo, el delantero jugará en la reserva que dirige Facundo Villalba.

Creo que todo jugador tiene el derecho de tomar la decisión que le parece y la verdad que si hay algo que nos caracteriza a nosotros, a Enzo, a Marcelo y a todos es el amor hacia River Plate y las ganas de jugar. Al primer equipo no va a volver, veremos si se llega a una solución económica y sino jugará en el plantel de reserva“, disparó.

Está en Barranquilla, comiendo según leí las empanadas de la abuela. Si hay una oferta concreta por él, hablaremos. Si no, tendrá que venir a River Plate“, añadió de manera irónica.

Con información LPM.

Anterior

En Portoviejo, Ecuador, se realizará la Copa América de Futsal 2015

Siguiente

Estados Unidos solicita extradición de siete dirigentes de FIFA