Fútbol

Siempre debemos ganar: Ricardo Lunari

El técnico del cuadro embajador manifestó que lo más importante es acostumbrarse a ganar sin importar el rival, la categoría o lo que se esté jugando.

Millonarios logró imponerse gracias a un mejor rendimiento que el mostrado ante Equidad según Lunari, pues los jugadores lucieron más sueltos físicamente y llegando poco a poco al nivel futbolístico que espera conseguir para el comienzo de la temporada.

Estamos más contentos que el partido anterior, el equipo a poquito va tomando la forma física y técnica que queremos, estuvimos más sueltos que ante Equidad“, dijo Lunari.

Ricardo Lunari sintetizó el partido en el desarrollo que le dieron los jugadores de buen pie, y la forma física que se nota en los jugadores poco a poco van potenciando previo al debut en la Liga.

En cuanto a las cosas que se deben mejorar, afirmó que, será importante mejorar la transición de defensa a ataque para aprovechar los jugadores que tenemos en la mitad del campo y así generar más opciones en el arco rival.

Debemos imprimir mayor velocidad en la transición defensa-ataque y así seguramente podremos hacer una diferencia, porque tenemos gente con mucha capacidad técnica. Cuando logremos esa mayor velocidad vamos a tener más opciones de gol y más cerca del mismo. Son cosas por mejorar pero partido a partido uno los ve cada vez mejor y partidos como el de hoy mejoran el ánimo y la motivación”, agregó.

Con información de www.millonarios.com.co.

email
Anterior

El colombiano Yuber Mosquera apunta a mantener al Táchira en la cima

Siguiente

James Rodríguez recibió el premio del Once Ideal de Brasil 2014