FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Siento mucha felicidad por el Atlético de Madrid: Falcao

Mónaco, de los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez visitará el 20 de julio al Júnior y jugará ante Atlético Nacional el 23 del mismo mes en Miami por la Copa Euroamericana.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco, siente “mucha felicidad” por el momento del Atlético de Madrid, su exequipo, según declaró el futbolista, quien está “muy contento y muy a gusto” en su actual club, por el que fichó el pasado verano y del que destacó su “proyecto muy ambicioso”.

“No (tiene envidia del Atlético). Principalmente, siento mucha felicidad por lo que está viviendo el club. Dejé grandes amistades dentro de la institución y momentos importantes. La vida es así, la vida del futbolista tiene cambios cada tanto y todo en la vida no se puede tener. Estoy muy contento por lo que están viviendo ellos y siempre deseando lo mejor”, dijo durante la presentación de la Copa Euroamericana de ‘DIRECTV‘ en la sala Vip del Vicente Calderón.

No tiene consejos que darle a Diego Costa para superar a una defensa cerrada como la del Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. “¿Consejos? Nada. No le digo nada. Que lo disfrute y nada más. Ya sabrá lo que hacer, ya debe estar pensando en cómo solucionar ese problema y ya lo deben tener solucionado”, dijo el atacante, que compareció ante la prensa junto al delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid.

El Mónaco, su equipo, se ha interesado supuestamente en el fichaje del italiano Mario Balotelli. “Pienso que el Mónaco tiene un proyecto muy ambicioso y es normal que se hable de nombres tan importantes como Balotelli. Yo estoy muy contento y muy a gusto ahí y sólo pienso en este momento en recuperarme, que es lo más importantes, que mi rodilla esté bien y pueda volver muy pronto a las canchas”, concluyó.

Con agencia.

Foto tomada de @Alex_candal.

email
Anterior

Gerard Giraldo, podio en el Campeonato Interclubes en Venezuela

Siguiente

Alejandro Falla, a octavos de final del ATP 250 de Múnich