FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sin James, Real Madrid igualó con Valencia y perdió terreno en la Liga BBVA

El enganche de la Selección Colombia se quedó sentado en el banquillo todo el partido luego de su altercado con la policía madrileña. Con el punto, los Merengues quedaron a cuatro puntos del líder Atlético Madrid y Barcelona aún debe un compromiso.

Por la fecha 18 de la liga española, Real Madrid visitó Mestalla y empató 2 a 2 con Valencia: Karim Benzema abrió la cuenta para la Casa Blanca, pero antes de que finalice la primera mitad Dani Parejo, de penal, puso el 1-1. En el complemento, el croata Mateo Kovacic fue expulsado sobre el minuto 68, pero Gareth Bale puso la ventaja para los visitantes a falta seis para el final. Sin embargo, la alegría duró menos de sesenta segundos, ya que Paco Alcácer nuevamente igualó las acciones.

James Rodríguez estuvo en el banquillo de relevos y no fue utilizado por Rafa Benítez, que solamente realizó una variante: Lucas Vázquez por Benzema. Con la unidad, Real Madrid tiene 37 puntos, Barcelona es segundo con 39 y tiene un juego pendiente y el líder parcial es Atlético Madrid que cosecha 41.

 

email
Anterior

Luego de un mes inactivo, Fredy Hinestroza volvió a jugar con Zaragoza

Siguiente

Domingo de sorpresas en el Olaya: Caterpilar y Centenario son líderes