Fútbol

Sobre el tiempo Nacional empató con Santa Fe 1 x 1. Silvio Gónzales marcó su segundo gol con los rojos.

 

En partido intenso, con goles en el segundo tiempo Atlético Nacional e Independiente Santa Fe empataron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot. Fue la primera vez que en este torneo se encontraron los finalistas de la liga Postobón 1.  Por los rojos marco de penal Silvio González y Wilder Guisao al minuto 91 con golpe de cabeza empató para los verdes.

Con este resultado  Nacional marcha con 4 pts.  y Santa fe con 2 pts. producto de dos empates. El argentino Silvio Gonzáles ya tiene dos goles (ambos de penal) en su cuenta personal.

Camilo Vargas, arquero de Santa fe. Foto Liga Postobon, Martin Valencia

El juego contó con la iniciativa del actual campeón que se encontró con una férrea defensa y el arquero Camilo Vargas que continua siendo prenda de garantía para los de la capital de la república.

Santa fe fiel a su estilo se supo defender bien e intento de contragolpe marcar la diferencia. Esta llego en el minuto 75, producto de una falta penal, el argentino Silvio Gonzales remato fuerte y concreto la ventaja “cardenal” 1 x 0

La generación de futbol desde la mitad del campo de Nacional fructificó solo sobre el final cuando Wilder Guisao, ingresado por Berrio en el 67,  logró de golpe de cabeza darle el empate al equipo de Antioquia en el tiempo complementario 90 +1.

 Formaciones:

 Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Diego Peralta, Alexis Enríquez Francisco, Nájera, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, John Freddy Pajoy, Orlando Berrio y Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio.

Goles: Wilder Guisao (92’)

 Sustituciones: Juan David Valencia por  John Freddy Pajoy (46’), John Valoy por Alejandro Bernal (59’), Orlando Berrio por Wilder Guisao (67’)

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, Julián Quiñones, Germán Centurión, Francisco Meza, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Hugo Acosta, Yulián Anchico, Félix Micolta y Silvio González. DT: Wilson Gutiérrez

Goles: Silvio González (75’)

 Sustituciones: William Zapata por Félix Micolta (62’), Giovanni Arrechea por Silvio González (79’)

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 12.213 Espectadores

Arbitro: Luis Sánchez (valle)

email
Anterior

Cortuluá, con gol de mundialista, derrotó a Bucaramanga

Siguiente

Junior tiene dos victorias consecutivas. Derroto 1 x 0 a Once Caldas.