Fútbol

Solo tengo palabras de agradecimiento con River Plate: Teo Gutiérrez

El delantero habló de su futuro y explicó que aunque todavía no hay ningún destino concreto, se encuentra motivado para lo que viene.

Los directivos del conjunto argentino pidieron que se solucione rápido su salida debido a que, el cupo de Teófilo Gutiérrez, hace que Tabaré Viudez no pueda ser habilitado en el equipo de Marcelo Gallardo.

Se habló mucho en las últimas semanas. Por un lado, el representante de Teo, Efraín Pachón. Por el otro, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

En cambio, el atacante prefirió no tocar el tema: “Quiero ser muy respetuoso con la institución, con mis compañeros y dirigentes. He jugado por la camiseta y lo he demostrado. No tengo más palabras, simplemente agradecerle a la gente que me manda mensajes. Eso me hace feliz“, le expresó a LPM.

Disfrutando de sus vacaciones en Barranquilla, el colombiano continuó opinando sobre las palabras de D’Onofrio: “Eso lo recibo como es. Respetar a los mayores como se debe. Ellos defienden sus intereses y es respetable”. Y agregó: “Soy un profesional a donde voy adentro y fuera de la cancha“.

Acerca de su futuro, Gutiérrez confesó un deseo personal: “Quiero sumar al grupo y dejar una huella importante a donde vaya. Simplemente en las manos de Dios poner lo que venga ahora que va a ser lindo para mí y para mi familia“.

Sporting de Lisboa está interesado en el delantero, pero aún no ha habido una definición. Sin embargo, Teo avisó: “Va a ser algo lindo. No les puedo asegurar nada porque no hay nada concreto. Quiero que se solucione lo más pronto”. Y recordó su paso por River Plate: “Yo he aportado mi granito de arena. Cuando yo llegué, River había ascendido y tenía un técnico de categoría como Ramón Díaz, quien hizo que yo llegue“.

email
Anterior

Iniciaron los Juegos Panamericanos para Colombia

Siguiente

Atletas del registro de Bogotá ya están en Toronto 2015