FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sport Recife, con Oswaldo Henríquez y Lenis, eliminó a Ponte Preta y jugará ante Junior en Sudamericana

Como visitante, Sport Recife cayó por la mínima diferencia ante Ponte Preta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero gracias a la victoria que obtuvo en la ida, el equipo nordestino clasificó y tuvo como titular a los colombianos Oswaldo Henríquez y Reinaldo Lenis

En el estadio Moises Lucarelli (Campinas), Ponte Preta recibió este miércoles a Sport Recife en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, jugada en el estadio Ilha do Retiro, Sport se impuso 3-1.

La esperanza para el equipo paulista se abrió en el minuto 17 gracias al gol de Lucca, que significó el 1-0 para Ponte Preta y el 3-2 en la serie, pero, a pesar de tener más una hora para marcar un gol que le diera la clasificación, el local no lo logró y el partido terminó con una pírrica victoria por la mínima diferencia.

Con el 3-2 a favor en la serie, Sport Recife, dirigido por Vanderlei Luxemburgo, clasificó a cuartos de final, donde se enfrentará a Junior. El equipo rubronegro tuvo como titulares a los colombianos Oswaldo Henríquez y Reinaldo Lenis; el defensor jugó el partido completo, mientras que el delantero fue reemplazado en el minuto 67.

Anterior

(Vídeo) Gustavo Cuellar anotó en la goleada y clasificación de Flamengo en la Sudamericana

Siguiente

(Opinión) Egos e inocencia, nos costaron el Grupo Mundial, por Andrés Botero