FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sporting ganó en Portugal con Fredy Montero de titular

El delatero colombiano esta vez no marcó en la victoria de local del Sporting 3-0 sobre el Belenenses en la fecha 13 de la Liga lusa.

Un gol de penalti en el minuto 29 del portugués Adrien Silva inauguró el marcador y otros dos de los lusos André Martins y Wilson Eduardo (min. 51 y 85) sellaron una victoria de pocas vacilaciones.

El colombiano Fredy Montero, el peruano André Carrillo y el español Diego Capel contribuyeron igualmente a un triunfo que mostró la buena compenetración del conjunto lisboeta.

La victoria da confianza a los de Leonardo Jardim que consiguieron el liderato en solitario por primera vez en nueve años en la anterior jornada.

En Braga, dos goles de los portugueses Ruben Micael y Ruben Vezo dieron la victoria al equipo local sobre el Vitória de Setúbal y permite a los arsenalistas situarse, provisionalmente, en el quinto lugar, igualados al Gil Vicente.

El Porto y el Benfica, situados por ahora a cinco puntos del Sporting, deciden este domingo la segunda y tercera posición, después de quedar eliminados esta semana de la Liga de Campeones.

Los de Paulo Fonseca se enfrentan al Rio Ave en Vila do Conde -norte de Portugal– y los “encarnados” viajan al terreno del Olhanense, en el Algarve.

Con agencia.

email
Anterior

David Ospina titular en victoria del Niza, igual que Abel Aguilar en el Toulouse

Siguiente

Aquilino Rondón, nuevo Presidente liga de ciclismo de Boyacá