FútbolFutbol Internacional

Sudamericana: Con tranquilidad, Junior clasificó a la semifinal

En la noche del jueves, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla logró su clasificación a la semifinal luego de empatar ante Sport Recife en el estadio Metropolitano. El rival del equipo colombiano será Flamengo.

En el estadio Metropolitano, Junior recibió este jueves a Sport Recife en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el equipo barranquillero se había impuesto 0-2.

A pesar de ir abajo en la serie, el equipo pernambucano no propuso mucho en ataque y espero a un paciente Junior, que son mucho vértigo logró generar varias aproximaciones, con Yimmi Chará y Matías Mier, pero ante la incapacidad de uno y la tranquilidad y ventaja del otro, el partido no tuvo mayores emociones.

En la segunda parte, el ritmo del partido aumentó y durante los primeros 15 minutos sucedieron un par de remates; Víctor Cantillo por Junior y Juninho por Sport, pero en ambos casos los arqueros controlaron sin mayor problema. El partido transcurrió sin mayores novedades, en una serie que se terminó definiendo en el partido de ida.

Así, el encuentro terminó 0-0, mientras que Junior se impuso en la serie 2-0 y en la semifinal jugará ante Flamengo, dirigido por Reinaldo Rueda.

Anterior

El fuego bolivariano recorrió las calles de Cali

Siguiente

Millonarios no pudo ante Tigres, ni Equidad ante Bucaramanga y Tolima fue el único ganador