FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sudamericana: Flamengo cayó por la mínima diferencia en Avellaneda

En el estadio Libertadores de América, Flamengo cayó como visitante ante Independiente en la ida de la gran final de la Copa Sudamericana. Gustavo Cuellar fue titular en el equipo carioca, dirigido por Reinaldo Rueda.

Durante la noche del miércoles en el estadio Libertadores de América, Independiente recibió a Flamengo por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2018.

Apenas en el minuto 9 de juego llegó el primer gol de la noche gracias a Rever, quien de cabeza venció al arquero Martín Campaña, anotando el 1-0 parcial. Luego de algunas aproximaciones en ambos arcos, antes de la media hora de juego el equipo de Avellaneda logró el empate gracias a un remate en el área de Emmanuel Gigliotti (29′), que significó el 1-1, marcador que se mantuvo hasta el descanso.

Apenas iniciando la segunda mitad, Maximiliano Meza, con un potente disparo desde el borde del área, marcó el 2-1 (53′) para Independiente. En los minutos siguientes, el equipo carioca buscó el empate y generó varias aproximaciones en el arco de Campaña.

El encuentro terminó con la victoria de Independiente 2-1, en una serie en la que no se tiene en cuenta el gol de visitante y que tendrá el partido de vuelta el miércoles 13 de diciembre en el estadio Maracaná.

El colombiano Gustavo Cuellar fue titular en Flamengo, dirigido por Reinaldo Rueda, y jugó el partido completo.

Anterior

Boyacá Chicó es el campeón de la Primera B y volvió a la Liga Águila

Siguiente

Santa Fe sacó la ventaja en Ibagué en la ida de la semifinal de la Liga Águila