FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sufrido empate del Manchester United con Falcao en la titular

El holandés Daley Blind, con un gol en el tiempo añadido, evitó el triunfo del West Ham y la derrota del Manchester United 1-1, superado ahora en el tercer puesto de la Liga de Inglaterra por el Southampton.

El gol de zaguero holandés llegó en el minuto 90’+2, cuando aprovechó, desde el punto de penalti, un rechace de la zaga local y batió al español Adrián San Miguel.

El tanto alivió al equipo de Louis Van Gaal, superado por su adversario desde el inicio de la segunda parte, cuando el senegalés Cheikhou Kouyate superó al meta español David De Gea y encarriló la situación para el West Ham.

Le faltaron recursos al cuadro de Van Gaal, quien asumió el compromiso con dos victorias seguidas, ante el Leicester y el Queens Park Rangers.

El preparador holandés situó de inicio al colombiano Falcao al que sustituyó por Chris Smalling en el tramo final. Igual sucedió con el belga Adnan Januzaj, al que retiró a falta de veinte minutos por Marouane Fellaini.

Falcao tuvo dos oportunidades claras de anotación, pero no estuvo en su día.

El United cae a la cuarta plaza con 44 puntos, fuera de la Liga de Campeones, superado por el Southampton a un punto, que ganó en Londres al Queens Park Rangers.

Chelsea, con el debut de Juan Guillermo Cuadrado, venció 2-1 al Aston Villa sin Carlos Sánchez.

El Chelsea lidera la Premier League con 56 puntos, en tanto Manchester City es segundo con 49, por su parte el Southampton es tercero con 45.

La jornada 25 de la Liga inglesa continuará entre martes y miércoles.

Con agencia.

email
Anterior

Robinson Chalapud, campeón de los Nacionales de Ruta

Siguiente

Barcelona goleó y persigue al Real Madrid que cayó