FútbolMundial Brasil 2014

Técnico de Argentina dice que Colombia es de temer

La campaña de la selección colombiana de fútbol no debería sorprender a nadie ya que es un equipo “de temer”, dijo el técnico de Argentina, Alejandro Sabella.

“Lo de Colombia no me sorprendió, porque tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (José Pékerman) y sabe a qué juega, más allá de la pérdida de (Radamel) Falcao“, señaló Sabella en una rueda de prensa en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

“Tiene un jugador que está en un nivel excepcional como lo es James Rodríguez. Es un equipo de temer que fue creciendo muchísimo durante las eliminatorias, ya se podía ver que haría un gran Mundial“, agregó en relación al equipo “cafetero”, próximo escollo de Brasil en cuartos de final.

El entrenador también se refirió a Costa Rica, que dio una nueva sorpresa al meterse en los cuartos de final del Mundial por primera vez en su historia.

“Indudablemente ha sido una sorpresa, una grata sorpresa”, relató.

“Antes del Mundial yo decía que su grupo era el más difícil, pero no sólo por la presencia de tres campeones (Uruguay, Italia e Inglaterra), sino también porque estaba Costa Rica, que había hecho una gran eliminatoria, juega muy bien y tiene a su favor que sus jugadores están habituados a jugar en el calor”.

Con agencia.

email
Anterior

Falcao inició trabajos con el Mónaco

Siguiente

Colombia respeta a Brasil, pero no le tenemos miedo: Carlos Sánchez