FútbolSelección Colombia

Técnico de Grecia indicó que fue exagerado el 3-0 de Colombia

Fernando Santos, seleccionador del onceno griego aseguró que su equipo jugó bien, pero la falta de concentración y la incapacidad para anotar marcó la diferencia.

El entrenador sostuvo que pese a la caída en el debut, Grecia aún tiene posibilidades en el Grupo C y su futuro depende de mejorar su rendimiento.

“En los primeros minutos Colombia ha estado más cerca de la portería, nosotros no estábamos concentrados (…) desde el gol de Colombia jugamos bien, después pudimos empatar antes del descanso porque recuperamos el control del partido, lo que hubiese sido muy positivo”, declaró entrenador de Grecia.

El técnico aseguró que durante el descanso su equipo buscó retomar la confianza y que empezó el segundo tiempo jugando bien, pero que el partido se volvió incontrolable con el 2-0 a favor de Colombia.

“Se volvió en un partido difícil de controlar, luego hubo varias opciones para los dos y en el último minuto marcó el tercero, que es exagerado para con el rendimiento del equipo”, aseguró el entrenador portugués que dirige a Grecia.

“En el partido los dos equipo hicieron lo que pudieron y Colombia marcó los goles, ahí estuvo la diferencia”, explicó.

Santos anunció que revisará los errores e intentará corregir las fallas para los partidos contra Japón y Costa de Marfil.

Con agencia.

email
Anterior

Costa Rica sorprendió a Uruguay y lo derrotó 3-1

Siguiente

Brazuca, el balón oficial del Mundial, hace historia en Twitter