FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Técnico de River Plate contento con permanencia de Teófilo

Marcelo Gallardo admitió que con la frustrada negociación por Pratto, la permanencia de Teo Gutiérrez en River le dio aire para formar el equipo que quería.

Todo River respiró aliviado. Se cerró el libro de pases en Europa y tanto Éder Álvarez Balanta como Teófilo Gutiérrez se quedarán, como mínimo, hasta diciembre en Núñez.

Marcelo Gallardo, quien hace semanas pidió que los días pasaran rápido para no sufrir más bajas, reconoció que el no vender al delantero colombiano le dio aire para poder conformar el equipo que deslumbró a todos.

Que Teo se haya quedado fue un alivio y si hubiésemos tenido la posibilidad de traer a un jugador con la calidad de Pratto hubiera sido un plus, pero no se dio”, aceptó en diálogo con AM 950.

El Muñeco, además, remarcó que en el momento en que llegó al club supo que Manuel Lanzini podría irse, pero que no solicitó incorporar cantidad, sino calidad, ya que no quería jugadores que no estuvieran a la altura.

Lo único que esperaba era que no se me fuera nadie más. Se fue Lanzini, sabíamos que era una posibilidad y que había otras alternativas, pero hoy me quedo tranquilo. Siempre es bueno poder sumar a alguien, pero no queríamos sumar por sumar”, afirmó.

Pese a no contar con un equipo numeroso, Gallardo avisó que van por todo: “Hoy nos encontramos con un plantel corto con muchos chicos y bueno, preparados para competir de la mejor manera posible en estas tres competencias que encaramos”.

Nota tomada de www.riverplate.com.

email
Anterior

Rigoberto Urán, sexto en undécima etapa de la Vuelta a España

Siguiente

Falcao García habló del porqué eligió al Manchester United