Bellos y BellasFútbolSelección Colombia

Tenemos con qué ganar el oro en fútbol de Toronto 2015: Nataly Arias

La defensa central colombiana Nataly Arias arribó a Toronto y visitó la Villa de los Atletas, previo a sumarse a la concentración del seleccionado que jugará a partir del próximo sábado 11 de julio en la municipalidad de Hamilton el torneo femenino de fútbol de los Juegos Panamericanos.

Arias aseguró que la experiencia adquirida durante el pasado Mundial de la FIFA, curiosamente también realizado en Canadá y al cual Colombia llegó hasta octavos de final, le ha dado al plantel la confianza necesaria para afrontar nuevos retos.

Después del Mundial que tuvimos, sabemos que podemos enfrentar a cualquier equipo e imponer nuestro estilo. Ojalá que Canadá se nos siga dando porque este es un evento para ganar. Estamos en muy buena forma y por eso nuestra meta es la medalla de oro”, manifestó.

Colombia debutará ante México, un viejo conocido al que ya enfrentó en Juegos Centroamericanos y en el mismo campeonato orbital hace un mes.

Estos partidos son la oportunidad ideal para volver a estar juntas, como la familia que somos. Para continuar nuestra preparación con miras a los Juegos Olímpicos Río 2015, y por supuesto también para afianzarnos como un conjunto de nivel”, expresó Arias.

Nataly Arias, quien nació hace 29 años en los Estados Unidos y es hija de madre colombiana, ya acumula más de 50 partidos con la tricolor, donde comparte la zaga con la llanera Carolina Clavijo.

Siempre me he sentido colombiana, y el poder representar al país es el orgullo de mi vida. Es lo mejor de mi carrera deportiva”, culminó.

Con COC.

email
Anterior

Con Rionegro vs. Cóndor se abre la Liga Argos Futsal 2015-2

Siguiente

“Chevy” Rodríguez, séptimo en el Suramericano Rotax de Karts