FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tenemos fe en ganar cosas importantes: Teo Gutiérrez

Gutiérrez aclaró que, pese a la goleada, son conscientes de que la verdadera competencia para River comenzará con la Recopa Sudamericana, pero que realizaron una buena pretemporada y que pueden obtener más títulos.

River se reencontró en Mar del Plata con el fútbol visto y un triunfo contundente. El equipo de Marcelo Gallardo aplastó a Independiente 4-0 y se quedó con la Copa Oro, aunque el plantel sabe que el desafío arrancará el 6 de febrero, con la Recopa Sudamericana.

“Son partidos para foguearnos, pero la verdad está el 6 de febrero. Vamos con fe de ganar cosas importantes“, le dijo Teófilo Gutiérrez a ESPN luego del 4-0, en el que jugó media hora.

Ha sido una pretemporada muy buena, el equipo se va soltando de a poco y vamos tomando confianza. Igual lo que vale es lo que empieza el 6″, aclaró.

Ya sin la incertidumbre por su futuro, el goleador colombiano sabe que tendrá otro año repleto de competencias entre River y la Selección Colombia, por lo que intentará mantener el nivel que tuvo el semestre pasado.

Con información River Plate.

email
Anterior

Andrés "Manga" Escobar ya tiene contrato con Nacional

Siguiente

Santa Fe, el equipo que se acostumbró a ganar...