FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tenemos méritos para estar aquí: Carlos Bacca

El delantero colombiano expresó en rueda de prensa, antes de su choque ante la Fiorentina por las semifinales de la Fiorentina, que “no hay favoritos” y que “estamos ahí es porque lo hemos trabajado“.

Sevilla tendrá su primer duelo ante los italianos de la Fiorentina este jueves por la Europa League. Los españoles, actuales monarcas del certamen, esperan sacar ventaja en casa y dar un paso importante hacia la final.

En una semifinal, independientemente de cuales sean los equipos, no hay favoritos. Si estamos ahí es porque lo hemos trabajado y por méritos propios“, destacó el colombiano.

Bacca sabe que el rival que tendrán enfrente es peligroso y que sus dos asaltos serán muy distintos entre sí, pero tiene claro que ir a Italia con la portería a cero puede ser clave.

Son 180 minutos y serán dos partidos difíciles y diferentes. Independientemente de lo que pase este jueves, no se va a definir. Cualquier error se puede pagar y vamos con la idea de hacer las cosas bien. Si además podemos ir allí con la portería a cero, mucho mejor“, dijo.

Sabemos lo que es la liga italiana y que la Fiorentina es un equipo diferente de esa liga. Quiere jugar el balón, tener la posesión y buscar el arco rival. Tiene jugadores desequilibrantes, pero tenemos nuestra identidad con cosas que están saliendo bien, así que no tenemos que cambiar nada“, indicó.

email
Anterior

Juan Diego Piedrahita, en busca de los puntos en Indianápolis

Siguiente

Falcao podría quedarse en el Manchester United