Fútbol

Tenemos mucha confianza: Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid manifesto el “carácter y personalidad para imponer nuestro juego” en el clásico ante el Barcelona.

Barcelona (65 puntos) supera al Real Madrid (64) por un solo punto en la clasificación general de la Liga de España, y los azulgranas esperan en casa mantener o aumentar la ventaja.

El Barcelona está teniendo mejor racha que nosotros y a partir de ahí es un partido complicado y difícil para los dos. Tenemos mucha confianza en este partido porque es una nueva oportunidad de, si ganamos, volver a estar a la cabeza de la Liga“, manifestó el italiano en conferencia de prensa.

Real Madrid ha tenido semanas irregulares en la Liga de España, pero ante el Barcelona se espera la mejor cara del equipo blanco.

“Nuestro objetivo es este: jugar a nuestro juego. Jugar el mejor partido posible en todos los aspectos: defensivo y ofensivo. Tener personalidad, carácter e imponer tu juego”, expresó.

Ramos y Modric llegan al equipo

El técnico confirmó que podrá tener a Sergio Ramos y Modric.

“Veo muy bien al equipo, mucho mejor, pero sobre todo tener a Modric y Ramos nos va a ayudar mucho”, indicó.

Sobre Cristiano Ronaldo manifestó que está bien y concentrado.

“Está bien. Ha hecho una buena semana de entrenamientos y está a tope en este sentido, como todos los jugadores”, apuntó.

Real Madrid no podrá contar con el colombiano James Rodríguez, quien se encuentra en recuperación.

El Barcelona

Messi está muy bien, como todo el Barcelona. A nivel táctico ha cambiado las posiciones de Neymar y Messi, que son más abiertas, con respecto al partido de la primera vuelta de la Liga pero tienen la misma calidad y características”, manifestó.

El juego se disputará este domingo a partir de las 3:00 pm., hora de Colombia.

Foto cortesía: Real Madrid.

email
Anterior

El dueño de la pelota

Siguiente

Colombia cayó ante Uruguay en el Sudamericano Sub-17