FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tenemos que buscar los puntos afuera: Carlos Bacca

Carlos Bacca, como el resto de sus compañeros, tiene la mente puesta en Riazor y en terminar la sequía de victorias a domicilio en Liga.

El colombiano, que atendió a los medios del club, admitió que está en un buen momento de forma, que ojalá vuelva al gol el sábado, pero que sobre todo lo importante es que el equipo logre un triunfo en Riazor.

Disfrutando del día, cada vez teniendo mejor forma, porque sé que todavía puedo aportar más, sigo trabajando con esa mentalidad y seguro que a final de temporada se va a ver una mejor versión de Carlos Bacca“, indicó.

Bacca, en cualquier caso, admite que “no va a ser fácil, porque el Deportivo viene creciendo, pero creo que el equipo se encuentra muy bien, con mucha confianza, con mucha motivación. La ilusión es la Champions, tenemos que pensar en grande, tenemos que pensar en la Champions, pero para eso hay que ganar de visitante. Para pensar en Champions que es nuestra ilusión, tenemos que ir a por los partidos de fuera. Estos partidos hay que ganarlos”, agregó.

Sobre la Europa League, Bacca se mostró muy ilusiónado, porque “es algo muy bonito. Lo que se vive en la Europa League es algo muy lindo, lo que vivimos en Mönchengadlbach, ahora lo que se viene es un rival difícil”.

Sevilla es quinto en la Liga de España con 46.

En tanto Carlos Bacca se encuentra en la cuarta casilla de goleadores con 14 tantos.

email
Anterior

Wilberto Cosme y Franco Arizala, con gol y clasificación en la Copa de México

Siguiente

Jairo Salas al salón de la fama en el Valle