FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tengo fe de que Teo Gutiérrez seguirá con nosotros: Cavenaghi

El capitán de River Plate analizó el futuro del ataque de River y manifestó el deseo de poder contar con Teo Gutiérrez para la Copa Libertadores.

El campeón de la Copa Sudamericana ya palpita la pretemporada de Punta del Este el 4 de enero. Los jugadores, que regresan de sus vacaciones, intentarán demostrarle a Marcelo Gallardo por qué merecen tener un lugar en el once inicial de River.

Fernando Cavenaghi, ya recuperado, es uno de los que peleará para volver a la titularidad, aseguró que se tiene mucha confianza.

“Nadie juega con lo que pasó, con lo que fue. Teo tuvo un año fantástico, es un gran jugador, lo mismo que Rodrigo, pero yo también tuve un gran semestre en el título anterior y después por la operación jugué poco, pero volví y marqué goles”, dijo.

Además agregó: “Todo el plantel tendrá oportunidades de jugar la próxima campaña porque River tiene una agenda terrible de partidos”.

Luego, el capitán analizó el futuro de Teo Gutiérrez en River: “Yo tengo fe de que Teo va a estar el día que arranque la pretemporada. Lo que decida es una cuestión personal y allí pesan la familia, la carrera, lo económico. Por eso, lo que él decida estará bien, pero tengo fe en que seguirá con nosotros“.

email
Anterior

(Audio) Lo urgente es el cuadrangular: Hernán Lisi, nuevo DT de Pereira

Siguiente

(Video) Anthony Silva se une al Independiente Medellín