FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tengo tristeza por irme del Hertha: Adrián Ramos

El delantero colombiano expresó su tristeza por dejar al equipo que le dio la oportunidad de “crecer”, pero espera que en el Borussia Dortmund siga con “mejores resultados”.

Ramos, quien fue fichado por el Borussia Dortmund para la próxima temporada, dijo que “se siente triste por dejar el Hertha“, aunque confesó que “dejo muchos amigos aquí”.

“Es mi último partido con el Hertha, en donde he jugado cinco temporadas. En el equipo me han ayudado desde que llegue, pero sabemos que el paso que estoy dando es bueno y estoy contento por eso”, declaró el colombiano en rueda de prensa.

Borussia Dortmund, que se hizo a los servicios del delantero colombiano para la próxima temporada y actual subcampeón de la Bundesliga, visitará al Hertha en la última fecha de Liga.

Borussia es un gran equipo y en su momento cuando esté allá tendré que trabajar, pero ahora pienso en terminar de la mejor manera con el Hertha“.

Sobre el Mundial y la recuperación de Falcao, Adrián Ramos indicó que “Colombia espera que pueda estar listo en Brasil porque sabemos de la importancia de él para la selección, pero sino es así, tendré la esperanza de estar con la Selección en el Mundial“, dijo.

Ramos tiene 16 goles en la presente temporada con el Hertha, a dos del polaco Robert Lewandowski.

“Sería algo bueno terminar como goleador, está difícil como toda la temporada, pero aún falta un partido y todo puede pasar”, dijo.

(Video) Repase la rueda de prensa del colombiano.

email
Anterior

Miguel Amador competirá en los Estados Unidos

Siguiente

Se elegirá el abanderado a los Juegos de Playa