FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teo Gutiérrez, en la titular de River Plate ante Arsenal

El regreso del colombiano y la duda por lesión del zaguero Jonatan Maidana, son las principales novedades de River Plate, que el fin de semana defenderá ante Arsenal la punta del torneo Transición del fútbol argentino.

Gutiérrez, quien volvió a Buenos Aires sin lesiones tras jugar con la selección cafetera, volverá a ocupar el centro del ataque, donde consiguió seis goles para liderar la tabla de artilleros del torneo.

Maidana, quien se lesionó hace dos semanas contra San Lorenzo, realizó trabajos diferenciados y su lugar sería ocupado por Germán Pezzella.

En tanto el delantero Fernando Cavenaghi, quien fue operado en un dedo de un pie, empezó a entrenar en el gimnasio aunque no estará para volver al equipo en lo que resta del año.

Para jugar ante Arsenal, River formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana o Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

River, campeón del último torneo, lidera las posiciones con 16 unidades, seguido por Vélez Sarsfied con 13 y Newell’s Old Boys e Independiente con 12.

Con agencia.

Foto: River Plate.

email
Anterior

Daniel Restrepo, octavo en Mundial Junior de Clavados

Siguiente

Andrea Olaya, quinta en Mundial de lucha