FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teo Gutiérrez está listo para jugar con el Sporting de Lisboa

La transferencia del delantero colombiano al Sporting de Lisboa es casi un hecho, ya que el club portugués tiene un acuerdo con River Plate, dijo el director deportivo de la institución argentina.

Gutiérrez, que tiene contrato con River, no volvió a Argentina tras jugar la Copa América con su selección.

La salida del colombiano liberará un cupo de extranjero para que River Plate finalmente pueda contar con el delantero uruguayo Tabaré Viudez.

Quedan detalles pendientes que arreglar con Teo, quien tiene una plata por cobrar. Son cheques que están emitidos y nunca recogió. Por lo que sé, Sporting (de Portugal) y River están de acuerdo“, dijo el uruguayo Enzo Francescoli en diálogo con la cadena de televisión Fox Sports.

La salida de Gutiérrez provocó malestar en algunos hinchas debido a que River está jugando las semifinales de la Copa Libertadores.

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. En el fútbol no hay imprescindibles, salvo Diego (Maradona) en mi época, y ahora (Lionel) Messi. Todos brillamos, más o menos, en un contexto grupal. El que no quiera jugar, todo bien. Seguirá su camino. Tenemos que ser claros“, señaló el exdelantero uruguayo.

Con agencia.

email
Anterior

Dorlan Pabón se pierde el inicio de la Liga mexicana por lesión

Siguiente

La lucha le entrega a Colombia dos bronces en Toronto 2015