FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teo Gutiérrez quiere jugar la Champions League con el Sporting

El delantero colombiano se mostró ilusionado de cara a su futuro en Europa y las competencias que le esperan.

Ya está todo acordado. En las últimas horas surgió un imprevisto relacionado con su visa de trabajo, pero finalmente, Teo Gutiérrez se convertirá en nuevo refuerzo de Sporting de Lisboa. De esta manera, el colombiano liberará un cupo de extranjeros en River para que Tabaré Viudez pueda ser habilitado.

Feliz por su nuevo destino, el exjugador del club argentino confesó: “Era un sueño a cumplir y quiero disfrutarlo al máximo. Estoy en un nivel muy bueno. Voy a crecer más en todo sentido y disfrutar de la Champions League y de muchos torneos importantes que me van a ayudar a desenvolver todo lo que yo puedo dar“.

Gracias a Dios se da esta bonita oportunidad. Vamos a ir a arreglar todo con los dirigentes. Queremos dejar todo claro y firmado“, sostuvo el atacante de 30 años.

Además, Teo aseguró que desea estar a la altura del fútbol europeo.

Esperemos que se de todo con altura y poder vestir esta camiseta. Le agradezco a los dirigentes que siempre tuvieron la intención de que yo estuviera en el club y también por permitirme también estar tranquilo a mí con un técnico que me quiere. Espero retribuirle con buen fútbol y buenos goles“, afirmó.

Con información LPM.

email
Anterior

Felipe Pardo jugará en el Olympiacos de Grecia

Siguiente

Águilas, lista para defender su título en la Liga Directv de Baloncesto