Fútbol

Teo y Balanta, a la espera del primer duelo con River Plate

El técnico argentino, Marcelo Gallardo, indicó que los colombianos no estarían en el debut de temporada ante La Plata.

Cuatro semanas se cumplieron desde el arribo de Marcelo Gallardo a River. Tras la salida de Ramón Díaz, el Muñeco, ídolo como jugador, se hizo cargo de un equipo que viene de salir campeón y casi sin encuentros de pretemporada, superó la primera prueba al avanzar a octavos de final de la Copa Argentina.

Sobre su presente en el club de sus amores, contó: “Estoy bien, contento, muy ilusionado con todo lo que puede llegar a venir. Estoy en el lugar que quiero estar. Disfrutando del orgullo que es ser técnico de River Plate y trabajando a toda hora, conformando un equipo”.

Consultado por Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta y la posibilidad de que estén en el encuentro ante Gimnasia La Plata, el técnico inmediatamente lo negó: “No pueden jugar el domingo. Tuvo 15 días de vacaciones en los cuales no hizo nada. Todavía no sabemos cuál va a ser la resolución de su futuro. Está entrenando, esperemos ponerlo bien para no correr riesgo. Balanta tampoco estará”.

De otro lado, tras el fallecimiento de Grondona, la AFA decidió suspender la primera fecha del Torneo de Transición. Se jugaría el fin de semana del 10 de agosto. Además, se decretaron siete días de duelo para despegir al exdirigente.

Con información River Plate.

email
Anterior

Porto abre una escuela de formación en Colombia

Siguiente

Víctor Mora: Genio y Figura