Bellos y BellasFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Téofilo dice que le faltan más títulos y goles para ser ídolo

Pese a que está afrontando uno de los mejores momentos de su carrera y recibe el apoyo constante de la gente de River, el goleador colombiano es consciente de que la historia y el paladar millonario lo obligan a dar mucho más para convertirse en uno de los referentes de la institución de Núñez.

Cientos de goles, copas internacionales, tricampeonatos o una gran cantidad de títulos provocaron que jugadores como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Enzo Francescoli o Ramón Díaz, solo por mencionar a algunos que hicieran historia y formaran parte de la gloria millonaria, consiguiendo el nombre de ídolos del club.

Consciente de ello y confiado de poder alcanzarlo, Teófilo Gutiérrez acepta el apoyo y el cariño del hincha de River Plate, pero entiende que para que su nombre quede grabado para siempre en la memoria colectiva de los simpatizantes de La Banda debe dar mucho más.

Eso se lo gana uno con trabajo, con humildad, demostrando en la cancha el amor por la camiseta. Creo que para poder ser ídolo, tengo que marcar muchos goles más y ganar más títulos. Ojalá pueda crecer en todo sentido”, aseguró el goleador del campeonato.

Mientras que del gran momento que vive como futbolista, añadió: “La verdad, estoy contento de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo. Muy feliz por mi presente. Espero seguir así o mejor. De a poco estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador”.

Fui goleador en todos los clubes en los que jugué. En Junior, en Turquía, en Racing y en River. En todos me fue bien. Y es un privilegio, un placer; uno, como delantero, siempre busca estar enamorado del gol”, agregó el futbolista oriundo de Barranquilla.

Teófilo Gutiérrez es el goleador del Torneo Argentino con 10 tantos y lleva 17 con River Plate.

Con información River Plate.

email
Anterior

Camilo Villegas, al The McGladrey Classic

Siguiente

David Ospina, entre dos o tres meses de baja por lesión