FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teófilo Gutiérrez, con lesión después del duelo ante Boca Juniors

Como consecuencia de un desgarro, Teo quedará al margen de los encuentros restantes que River disputará en mayo, incluida una eventual serie de cuartos de final correspondiente a la Copa Libertadores.

Más allá de la expulsión sufrida en el Superclásico ante Boca Juniors, Teófilo Gutiérrez tendrá descanso obligado por otra causa. A raíz de un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial derecho, se perderá al menos cinco compromisos, entre ellos, sanción mediante, la revancha frente a Boca.

Otros juegos:

Racing, Tigre, Rosario Central y Olimpo, todos ellos correspondientes al campeonato 2015. De esa manera, Marcelo Gallardo le tendrá que dar rodaje a Fernando Cavenaghi, así como también a otros atacantes.

Cabe destacar que la roja que recibió Teo en el Monumental fue su primera a nivel oficial desde que arribó al Millonario.

Sin contabilizar su expulsión en Mendoza, por los certámenes de verano, el registro más inmediato correspondía el 6 de octubre de 2012, cuando vestía los colores de Atlético Junior, en Colombia.

Con información www.riverplate.com

email
Anterior

Columna Lider - El Regreso del Hijo Pródigo

Siguiente

Águilas Doradas, semifinalista Liga Argos Futsal