FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teófilo Gutiérrez iría al fútbol de Portugal

Efraín Pachón, representante de Gutiérrez, anunció que en los próximos días se sabrá si finalmente el colombiano jugará en el Sporting de Lisboa.

LPM registra que Teo Gutiérrez podría definir su futuro en los últimos días, al decirle adiós a River Plate después de la Copa América.

Y mientras el colombiano está en Barranquilla en las últimas horas de las vacaciones otorgadas post Copa América (…) el representante está en Portugal para concretar su arribo a Sporting de Lisboa”, dice LPM.

La situación es clara: River quiere recuperar los 3 millones de dólares que le pagó a Cruz Azul hace dos años por la mitad del pase del delantero de 30 años, quien a la vez dice que el club le debe dinero.

“Estamos hablando y estamos más cerca. Seguramente para el fin de semana vamos a definir esto. Una de las personas que trabaja con nosotros está ahora reunida con River Plate. Existen pequeñas diferencias“, le dijo Efraín Pachón, agente de Teo, a Mais Futebol.

Sporting está interesado (…) ha presentado las condiciones y ha recibido una respuesta positiva por parte del club argentino”, afirma el portal.

De darse el paso de Teo al Sporting, se encontraría con su compatriota Fredy Montero, quien hace parte de la plantilla desde el 2013.

Foto: LPM.

email
Anterior

Rigoberto Urán y Nairo Quintana pasaron el pavé con normalidad en el Tour

Siguiente

Alejandro González, a octavos de final del Abierto de Todi, Italia