FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teófilo Gutiérrez marcó en la victoria de River Plate

El delantero colombiano se convirtió en figura de River Plate al anotar uno de los goles en el triunfo 2-0 sobre Rosario Central en el torneo Transición del fútbol argentino, en donde San Lorenzo, reciente campeón de la Copa Libertadores, perdió por el mismo marcador ante Racing Club.

Gutiérrez, quien también marcó un gol en la fecha pasada para darle una igualdad a su equipo, anotó a los 16 minutos con un toque preciso tras un centro desde la izquierda del lateral Leonel Vangioni.

El colombiano recibió la ovación de los hinchas cuando fue reemplazado al final del encuentro.

El segundo tanto de River Plate lo anotó el mediocampista Leonardo Pisculichi, a los 79 minutos, con una destacada jugada individual luego de vulnerar dos veces la marca del defensor Tomás Berra y vencer la resistencia del arquero Mauricio Caranta con un remate cruzado y alto que ingresó por el segundo poste.

“Creo que hicimos un gran partido y fuimos amplios dominadores durante los 90 minutos”, dijo el técnico Marcelo Gallardo.

Mientras que el técnico de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, aseguró que “no hay excusas, jugamos mal en todas las líneas pero no le quitemos los méritos a River, que jugó un gran partido”.

Con agencia.

Foto tomada de River Plate.

email
Anterior

Camilo Villegas se alzó con el título del Wyndham Championship

Siguiente

Deportes Tolima es líder de la Liga Postobón