FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teófilo Gutiérrez, optimista en cantar gol en la Copa Libertadores

El delantero de River se ilusionó con poder meter el gol que reviva la esperanza del conjunto argentino en el torneo continental. Aseguró que el plantel llega motivado para cambiar la historia en el Grupo 6.

River tendrá una final el miércoles. Ni el más pesimista imaginó un comienzo tan malo en lo numérico para el onceno de Marcelo Gallardo en el Grupo 6, donde ocupa el tercer lugar con 3 puntos, por lo que “La Banda” deberá vencer como visitante al líder.

Sin embargo, confianza es lo que sobra dentro del plantel, que dio varias muestras de responder en los momentos necesarios, por lo que nadie pierde la esperanza de lograr la clasificación.

Teófilo Gutiérrez, en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red, se ilusionó con meter su primer gol en River por la Libertadores: “Esperemos hacer un buen partido. Llegamos motivados. Ojala pueda convertir este miércoles“.

El colombiano metió 3 goles internacionales en River, pero todos fueron por la Copa Sudamericana. En la Libertadores tiene un tanto (con la camiseta de Lanús) y quiere destaparse en México, terreno que conoce luego de su paso por Cruz Azul.

Con información La Página Millonaria.

email
Anterior

Colombianos no perdieron tiempo en segunda etapa de la Vuelta al País Vasco

Siguiente

Santiago Giraldo, a octavos de final del ATP 250 de Houston