FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teófilo Gutiérrez reapareció en Sporting con gol y clasificación en Europa League

Sporting Lisboa venció 3-1 a Besiktas en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, logrando su tiquete a la siguiente fase. Teófilo Gutiérrez, un mes después,  reapareció y marcó el tercer gol del equipo lisboeta en el que además Freddy Montero fue titular. En el elenco turco Pedro Franco fue suplente.

Luego de un mes de para por una lesión, Teófilo Gutiérrez volvió a las canchas con Sporting de Lisboa. El delantero ingresó en el segundo tiempo del encuentro del equipo portugués ante Besiktas (Turquía) en la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Sporting debía ganar para clasificar a la siguiente fase e iba perdiendo 0-1 con anotación del alemán Mario Gómez (58′). En en minuto 67 Islam Slimani anotó la igualdad, mientras que el costarricense Bryan Ruiz anotó 5 minutos después el 2-1 para los lusos.

Gutiérrez, quien había ingresado en el minuto 65 por Andrien Silva, anotó el 3-1 (77′) luego de una notable jugada individual dentro del área , rematando con fuerza y dejando sin oportunidad al portero Tolga Zengin.

Freddy Montero en Sporting fue titular y jugó 45 minutos, mientras que Pedro Franco en Besiktas fue suplente.

El triunfo le permitió clasificar a Sporting con 10 puntos, uno menos que Lokomotiv Moscú, mientras que Besiktas quedó eliminado al sumar 9 puntos y terminar en el tercer lugar.

email
Anterior

Serie de Penales - Santa Fe vs Huracán - Narración Benjamín Cuello Henríquez

Siguiente

El judo colombiano ganó 15 medallas en Juegos Escolares Suramericanos