FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teófilo Gutiérrez se pierde el último juego con River Plate

El delantero colombiano, campeón de la Copa Sudamericana con el onceno de Marcelo Gallardo no forma parte del listado de 18 jugadores concentrados para el partido de este domingo ante Quilmes.

Luego de la gloria conseguida en la Copa Sudamericana, River aplica todos sus sentidos en la definición del Torneo de Transición. Si bien el panorama es complicado, River no baja los brazos e irá en búsqueda de los tres puntos en el Estadio Centenario de Quilmes.

Pensando en ese juego, Marcelo Gallardo elaboró un listado con 18 jugadores para llevar a cabo la concentración. Lo más llamativo del mismo tiene que ver con la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien no podrá estar presente por una distensión en el ligamento lateral.

Racing Club con 38 puntos, tiene todo a su favor para ser campeón este fin de semana, River Plate es segundo con 36.

Racing deberá vencer el fin de semana a Godoy Cruz para lograr su primer título doméstico en 13 años y evitar que una derrota le permita a River Plate obtener su segundo título en cuatro días si le gana a Quilmes en la última jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Racing, con 38 puntos, también saldrá campeón si gana y River empata o pierde. Pero si la Academia empata y el millonario gana, irán a un partido desempate.

Los 18 concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Bruno Urribarri
Emanuel Mammana
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Giovanni Simeone
Sebastián Driussi
Rodrigo Mora
Fernando Cavenaghi.

Con información LPM.

email
Anterior

Juan Guillermo Cuadrado no estaba en el partido, dijo el técnico

Siguiente

Gustavo Yacamán, en las 500 Millas de karting en Brasil