FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona regresan a sus equipos

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, permitió que ambos jugadores estén con sus escuadras para los duelos de Copa Sudamericana.

Colombia, que se impuso a Estados Unidos 2-1 en Londres, ve partir a dos de sus jugadores para compromisos internacionales con sus respectivos equipos.

Teófilo Gutiérrez, quien marcó el segundo tanto de cabeza y su número 14 con Colombia, estará con Boca Juniors en una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

En tanto, Edwin Cardona (pase gol a Teo) también fue confirmado por Pékerman para que regrese al Atlético Nacional, que jugará la próxima semana ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.

Acabo de hablar con Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez para liberarlos del partido contra Eslovenia“, dijo Pékerman a los medios de comunicación.

A Daniel Bocanegra, otro de los jugadores del campeón colombiano (Atlético Nacional) permanecerá concentrado con Colombia.

“Lamento que Bocanegra no pueda hacerlo (…) corremos muchos riesgos, Balanta lesionado, Armero con poca continuidad y a Santiago Arias lo tuvimos que parar en los entrenamientos. no puedo prescindir de Bocanegra“, agregó el técnico.

Colombia jugará este martes ante Eslovenia, en su último encuentro de amistosos internacionales en este 2014.

email
Anterior

Colombia venció a Estados Unidos 2-1 en amistoso

Siguiente

Selección Colombia de Futsal, a la semifinal del Grand Prix de Brasil