FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Teófilo marcó en la victoria de River, pero se lesionó

Un gol del delantero colombiano dio a River Plate una victoria por 1-0 sobre el Vélez Sarsfield y el liderato provisional del torneo Final del fútbol argentino.

Los empates sin goles de Estudiantes con Rosario Central y de Colón ante Belgrano, facilitaron el aislamiento en la cima del equipo millonario, que durante el partido perdió por sendas lesiones a Teo Gutiérrez y a su compatriota, el zaguero Éder Álvarez Balanta.

Con un tremendo dolor en la rodilla derecha, el colombiano se retiró de la cancha en el segundo tiempo y mostró su preocupación, aunque eligió no dramatizar hasta saber la gravedad.

“Muy duro, pero bueno, gracias a Dios estamos los que estamos, quiero dedicarle este gol a mi abuelita que cumple años”, indicó en declaraciones a la TV Pública.

Tengo fe en Dios que todo va a salir bien y que no es nada, pero lo más importante es el equipo. Es un placer vestir esta camiseta”, cerró.

Por su parte Éder Álvarez Balanta debió salir por un tirón. Su instantáneo grito llamando al médico asustó a más de uno por la posibilidad de que se trate de un desgarro.

Uno nunca se quiere lesionar, espero que no sea nada grave así puedo seguir teniendo continuidad. Espero que no sea nada grave y sólo una contractura”, esperó en diálogo con la TV Pública.

El central también se hizo tiempo para hablar del muy buen presente del líder del campeonato y destacó la importancia de no depender de otros resultados para ser campeón.

“Siempre uno depende de lo que hagamos nosotros. Esperamos que las cosas se sigan dando bien”, concluyó.

Guido Carrillo continúa igualado con siete conquistas junto a Mauro Zárate en la vanguardia de la clasificación de anotadores, mientras que el delantero colombiano del Olimpo, José Adolfo Valencia, es escolta con seis.

Con agencia.

Foto tomada de www.riverplate.com

email
Anterior

Barcelona ganó al Athletic con remontada sufrida

Siguiente

Estos son los ocho clasificados de la Liga Postobón