FútbolPrimera B

Terminada la fecha 7, Quindío es líder de nuevo

La séptima jornada de la Primera B terminó el pasado lunes. Con 3 partidos, que dejaron 4 goles marcados, dos victorias locales y un empate, la tabla muestra a Deportes Quindío como único puntero seguido de Pereira y América. Cúcuta volvió a ganar y se acerca a los ocho.

La jornada del lunes arrancó a la una de la tarde en el estadio de Techo con el empate sin goles entre Bogotá F.C. y Cortuluá. En un horario atípico, fruto de los cambios de horario y sitio que tuvo el partido de La Equidad y Nacional por Liga Postobón, el equipo capitalino no pudo vencer al valluno, que empezó dominando el partido pero que en el segundo tiempo estuvo a punto de irse a Tuluá con una derrota.

A las seis de la tarde en el Centenario de Armenia, Deportes Quindío remontó y venció 2-1 a Llaneros, que se fue en ventaja luego de un buen remate en el área de Harrinson Canchimbo en el minuto 31, pero en el tiempo de adición del primer tiempo, Wilson Galeano de penal igualó el marcador.  A falta de 14 minutos para concluir el partido Wilson Carpintero anotó el 2-1 dándole no sólo el triunfo al equipo cuyabro sino la punta del ascenso.

A las ocho de la noche la fecha se cerró en el estadio General Santander en el que Cúcuta recibió a Real Cartagena y lo venció 1-0 con gol de Martín Morel en el minuto 38 del primer tiempo, dándole un nuevo triunfo al equipo motilón que poco a poco sube en la tabla de posiciones.

Concluida la séptima jornada, la tabla está así:

1.Quindío 16 puntos

2.Pereira 14

3.América 13

4.Valledupar 13

5.Rionegro 12

6. Jaguares 12

7.Depor 11

8.Unión Magdalena 10

9. Cortuluá 10

10. Cúcuta 10

11. Bucaramanga 9

12. Real Santander 8

13. Real Cartagena 8

14. Llaneros 7

15. Expreso Rojo 7

16. Bogotá 6

17. Universitario 6

18. Barranquilla 4

 

email
Anterior

Marcelo Gutiérrez se impuso en Nordkette Downhill Pro

Siguiente

Juan Manuel Lillo no continúa como técnico de Millonarios