Eventos EspecialesFútbol

Terminó el sueño. Colombia eliminada en el suramericano sub 17.

En un final complicado para el juez central José Jordán de Bolivia,  Colombia cayó derrotada frente a la selección Argentina sub 17 en el campeonato suramericano y concluyo así su sueño de conseguir un cupo para participar en el mundial de los emiratos Árabes.

El equipo nacional a fuerza de garra y coraje pero poco futbol, logro poner en aprietos a la Argentina que inicialmente se había ido arriba en el marcado 2 x 0  y luego 3 x 1, después 3 x 2 y en una jugada a balón parado Colombia consiguió una jugada de gol anulado por parte del juez al considerar que hubo falta contra el arquero.

Los goles argentinos fueron obra de Vega, 1×0, Pérez, 2 x0, y Leszczkuc, 3×1, los goles de Colombia de Joao Rodríguez, 2×1 y Moreno, 3×2.

El juego termino en medio de un conato de bronca por una jugada descalificadora de Tello sobre el arquero gaucho Batalla.

Colombia se va el campeonato sin haber logrado dejar una idea clara de su futbol y con un  pobreza ofensiva innegable que lo llevo a empatar frente a Paraguay a un gol y con Ecuador y Venezuela sin anotaciones.

Lo mejor del compromiso para Colombia fue el golazo marcado por Moreno de Chilena para el 3 x 2.

En el grupo A clasificaron, Paraguay, Argentina y Venezuela y resultaron eliminados Colombia y Ecuador.

En el grupo B solo Brasil está clasificado hasta el momento.

Formación de Colombia:

Iván Arboleda; Nilson Castrillón, Jéfferson Gómez, Óscar Cabezas, Jesin Angulo; Bryan Rovira, Juan Mosquera, Kevin Caicedo, Stéfano Mosquera; Joao Rodríguez y Gustavo Torres.

email
Anterior

Siete jóvenes colombianos firman con clubes de Argentina

Siguiente

Copa Camilo Villegas: 11 al 14 de abril en Pereira