Fútbol

Terminó la novela: Colombia jugará amistoso ante Túnez

La Selección Colombia tendrá partido este 5 de marzo en Barcelona, y se cerró el mar de especulaciones del combinado suramericano.

Colombia enfrentará el miércoles 5 de marzo a su similar de Túnez en la ciudad de Barcelona (España), como parte de su preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El compromiso previsto en el marco de la fecha FIFA, se desarrollará a las 19:00 horas locales – 1:00 pm., de Colombia.

El encuentro ante los africanos será el octavo juego amistoso en la era de José Néstor Pékerman como director técnico de la Selección Colombia, luego de enfrentar a México (2-0), Camerún (3-0), Brasil (1-1) Guatemala (4-1), Serbia (1-0), Bélgica (2-0) y Holanda (0-0), con positivo saldo de cinco victorias y dos empates para los nuestros, además de sumar 13 goles a favor y recibir 2 en contra.

Las dos selecciones se enfrentaron en la Copa Mundial de la FIFA en Francia 98 con victoria colombiana 1 a 0.

El equipo nacional se mantiene en la cuarta casilla de la clasificación mundial de la FIFA con 1200 puntos, mientras que Túnez aparece en la casilla 44 del mismo ránking con 689 unidades.

La Selección Colombia hace parte del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en donde se medirá a Grecia, Costa de Marfil y Japón, en partidos programados para el 14, 19 y 24 de junio respectivamente.

Con información: Federación Colombiana de Fútbol.

email
Anterior

Adidas aclara que no patrocina al Duhok Sport Club de Irak

Siguiente

Barcelona disputará final de la Copa del Rey ante Real Madrid