FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tigres derrotó de nuevo a Vancouver Whitecaps y es finalista de la ConcaChampions

En la noche del miércoles se jugó el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y Tigres venció como visitante a Vancouver Whitecaps, logrando con holgura, su clasificación a la final continental, en la que se enfrentará a Pachuca. México tendrá de nuevo un representante en el Mundial de clubes.

En el estadio BC Place, Vancouver Whitecaps recibió a Tigres de México en el partido de vuelta de la semifinal de la ConcaChampions. En la ida, el equipo mexicano se había impuesto 2-0.

Apenas en el minuto 3 Brek Shea adelantó al equipo canadiense, logrando el 1-0 y de paso el descuento en el marcador global, pero en el segundo tiempo Tigres logró confirmarse en la gran final, gracias a los goles del francés André Pierre Gignac (63′) y Damián Álvarez (84′), con lo que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti terminó ganando el partido 1-2 y la serie 4-1.

La gran final será entre Tigres y Pachuca, que angustiosamente logró su clasificación, por lo que, nuevamente México tendrá un representante en el próximo Mundial de Clubes.

En Vancouver Whitecaps, Freddy Montero fue titular y jugó el partido completo, mientras que en Tigres Francisco Meza fue suplente e ingresó a falta de 4 minutos para el final del tiempo reglamentario.

 

Anterior

Monterrey quedó fuera de la final de la Copa MX

Siguiente

Llegó el momento de Colombia en la Copa América de Futsal