FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tigres venció a América en la semifinal de la Liga MX

El miércoles en la noche y por la ida de la semifinal de la Liga MX, Tigres venció como visitante a América en un partido que tuvo tres colombianos.

En el estadio Azteca de Ciudad de México, América recibió en la noche del miércoles a Tigres en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX.

El partido se terminó definiendo en los primeros minutos del primer tiempo; el árbitro central sancionó un cobro desde el punto penal del que se encargó el defensor brasilero Juninho (49′) quien anotó el 0-1 para el equipo regiomontano. A pesar de las aproximaciones del local, el marcador no cambió.

Para clasificar, América tendrá que ganar por dos goles de diferencia en el partido de vuelta ya que la igualdad en puntos y goles le daría la clasificación a Tigres, en la medida que terminó mejor ubicado en el todos contra todos.

En América, Matheus Uribe y Carlos Darwin Quintero fueron titulares; el primero jugó todo el encuentro y el segundo fue reemplazado en el minuto 70. Francisco Meza fue suplente en Tigres e ingresó en el minuto 54.

Anterior

Millonarios, primer semifinalista de la Liga Águila

Siguiente

Colombia logró luego de dos décadas un título mundial en levantamiento de pesas