FútbolFutbol Internacional

Todo listo para el sorteo de la Libertadores 2016

Este martes en la noche se realizará el sorteo de la primera fase y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016, en la que, por Colombia, participarán Deportivo Cali, Atlético Nacional (fase de grupos) e Independiente Santa Fe (primera fase).

A partir de las 6:30 de la tarde (hora de Colombia) se realizará el sorteo de la Copa Libertadores de América, que iniciará el pŕoximo 2 de febrero y contará con la participación  de 38 equipos. Por Colombia estarán Deportivo Cali (campeón del primer semestre de la Liga Águila), Atlético Nacional (campeón del segundo semestre de la Liga Águila) e Independiente Santa Fe (campeón de la Copa Sudamericana).

Los cabezas de serie de los 8 grupos y que estarán en el bombo 1, son Boca Juniors, River Plate, Nacional (URU), Peñarol, Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro, San Lorenzo.

En el bombo 2 se ubican Atlleico Nacional, Gremio, Emelec, Cerro Porteño, Bolivar, Colo Colo, The Strongest y Palmeiras.

Deportivo Cali hace parte del bombo 3, con Liga de Quito, Sporting Cristal, Táchira, Rosario Central, Melgar, Cobresal y Trujillanos.

En el bombo 4 están Pumas y Toluca y se sumarán los 6 ganadores de la primera fase del torneo.

A su vez, para la primera fase se sortearán 6 aparejamientos instancia en la que está Santa Fe que compartirá bombo con (y no se enfrentará a)  São Paulo, Universidad de Chile, Guaraní, Racing y Caracas. En el otro bombo estarán Oriente Petrolero, Huracán, Independiente del Valle, Cesar Vallejo, River Plate (URU) y Puebla, equipos entre los que estará el rival del elenco cardenal

email
Anterior

(Galería) La primera fecha del Hexagonal del Olaya

Siguiente

(Audio) Si no ganábamos en este semestre, la gente no lo iba a perdonar: Alexis Henríquez