Eventos EspecialesFútbol

Tolima salvó un punto frente al Deportivo Cali. Mondragon figura.

En  frenético partido Tolima y Deportivo Cali empataron 2 x 2 en el estadio Manuel Murillo Toro: fue un juego de ida y vuelta donde los técnicos utilizaron las bandas para poder romper los cercos defensivos.

En el Tolima Otalvaro marcaba la salida por derecha y en el Cali, Vladimir Marín por izquierda.  Juego con mucho orden táctico donde cualquier equivocación seria cobrada. Cali se fue arriba en el marcador cuando en una salida de Tolima Noguera pierde la pelota y el volante Lizarazo del Cali remata para derrotar al arquero Anthony Silva señalando el 0 x 1. 

La reacción del Tolima no se hizo esperar y en un balón cruzado por izquierda Charles Monsalve conecto un golpe de cabeza para derrotar a Farid Mondragón. ¿Fuera de lugar? 1 x 1.

Foto: Archivo ETCE

El partido se hizo aún más intenso en la segunda etapa. Manejo de balón en ambos terrenos. Sobre el minuto 31 Gustavo Cuellar se inventa un pase de 40 mts. que increíblemente confunde a los centrales tolimenses con el arquero Silva y Bryan Perea la cachetea para el 1 x 2.

La desesperación se apodero del cuadro tolimense y ataco de cualquier manera buscando posibilidades, en una de ellas Chara tuvo el empate frente a Mondragón pero el gigante arquero del Cali voló a un costado para detener el balón.

Sobre el final una pelota enviada al fondo para la llegada de Otalvaro termina en falta de Murillo, penal decretado que cobro Andrade para el 2 x 2.

Con este resultado Tolima es 2do con 23 puntos y el Cali, que vuelve a empatar, es 5to con 22.

email
Anterior

Colombia femenino logró cupo a la Fed Cup Junior en Suramericano de tenis 16 años

Siguiente

Boyacá Chicó y Equidad estan VIVOS !! El Huila lo intenta y el Quindio se entierra.