Eventos EspecialesFútbol

Tolima vapuleó al Pasto 3 x 0 y lo bajó del liderato de la liga.

En uno de los partidos atrayentes de la jornada deportes Tolima vapuleó 3 x 0 a Deportivo Pasto. Andrés Felipe Andrade fue la gran figura del cuadro local que marcó por intermedio del propio Andrade de tiro de penal  al minuto 32.

La falta del arquero Álvarez sobre Sergio Otálvaro, decretada como penal por el central Juan Pontón.  Ocho minutos más tarde llegaría el segundo tanto. Atento Rogerio Leichtweis al buen centro por izquierda de Andrade, autor del primero, 2 x 0. Así terminó la primera etapa.

En el minuto 58 Yimmi Chará se inventó una gran jugada por derecha que él mismo convirtió en gol, ampliando la ventaja. Flavio Torres movió el banco para darle mayor fútbol al cuadro del sur de Colombia sacó a Mario Gómez y envió a Álvaro Barros. Puso a Nicolás Palacios y sacó a Juan Carlos Mosquera. Las sustituciones dieron resultado, pero su falta de definición le pasó factura. Tolima llega a ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Pasto se quedó con 10 y perdió la opción de retomar el liderato.

email
Anterior

Dorlán Pabón marcó dos goles en espectacular partido con el Betis.

Siguiente

Ganó Rionegro a Deportivo Pereira 2 x 1. Jonathan Cueto la gran figura del juego.