FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Toluca de México afirma que Wilder Guisao será su nuevo jugador

El delantero colombiano “está a punto de sumarse al plantel de los Diablos Rojos” procedente del Atlético Nacional de Colombia.

En el portal web del equipo mexicano (www.tolucafc.com), dan por hecho la llegada del atacante colombiano para el Clausura 2015 de la Liga Mexicana.

“El colombiano Wilder Guisao tiene un pie en las filas del Deportivo Toluca Futbol Club como el cuarto elemento que integrará la plantilla de los extranjeros para el Clausura 2015 de la Liga MX, en que buscará aportar el desequilibrio al ataque, con un buen juego por las bandas”, dice el portal.

El jugador nacido en Apartadó, Antioquía, el 30 de julio de 1991, llega proveniente del club Atlético Nacional de la Primera A.

Se inició en el club Bogotá FC, de la Segunda División en 2007 equipo con el que se mantuvo hasta 2011.

En 2012 fue transferido con el Atlético Nacional, equipo con el que logró un palmarés interesante, conquistando la Supercopa de Colombia y la Copa Colombia en 2012; los Torneos Apertura, Copa Colombia y Torneo Finalización en 2013, y el Torneo Apertura en 2014. Además jugó Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

“El elemento de 23 años de edad, es un jugador rápido, con buen toque y gol, por lo que seguramente encajaría a la perfección en el esquema táctico del director técnico José Cardozo“, concluye el comunicado.

email
Anterior

Stiven Mendoza es elogiado por el exastro Zico

Siguiente

Lewis Hamilton no lucirá el número uno para la temporada 2015 de F1