FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Tras un año sin jugar, “Barranca” Herrera regresa a Deportivo Táchira de Venezuela

El delantero colombiano iniciará su segunda etapa en el elenco Aurinegro. Herrera que tuvo una polémica salida de Deportivo Cali, no juega a nivel profesional desde finales de 2014.

El Deportivo Táchira de Venezuela confirmó la contratación del atacante santandereano de 34 años para la próxima temporada. Herrera, que fue relegado por Deportivo Cali a no jugar el primer semestre de 2015, no consiguió equipo durante el año y estuvo sin jugar. El Aurinegro jugará la Copa Libertadores y compondrá el Grupo 7 con Olimpia de Paraguay, Pumas de México y Emelec de Ecuador

Sergio Herrera estuvo en Táchira desde 2010 hasta 2012 y convirtió 29 goles en 72 partidos. En 2011 ganó el Torneo Apertura venezolano siendo el máximo artillero y obteniendo el título de mejor extranjero del año.

Herrera surgió de las divisiones menores de Alianza Petrolera, donde es ícono del club. Además jugó en Almagro de Argentina, América de Cali, Al Ittihad de Arabia, Atlético Paranaense de Brasil, dos ciclos en Deportivo Cali, Columbus Crew de Estados Unidos, Deportes Quindío, Once Caldas, Independiente Santa Fe.

email
Anterior

El delantero Cristian Martínez Borja retornó a Veracruz de México

Siguiente

Antes del receso navideño, Toros venció a Caimanes y Leones despachó a Tigres